jueves, julio 14, 2005

Pablito, Pablito... el materno no es un jueguito

Foto izquierda: Pablo Ardila. Foto derecha inferior: panorámica del Materno Infantil.
Pablo Ardila, el actual gobernador de Cundinamarca es lo que llaman los muchachos de hoy un chico play: se viste informalmente, sus peinados siempre están de acuerdo al último alarido de la moda y casi nunca está en Colombia sino en el apartamento de su familia en Nueva York.
Seguramente entró a la política porque al ser uno de los propietarios del tabloide El Espacio, sintió que en el vecindario (a pocas cuadras quedan las instalaciones de El Tiempo) han desarrollado durante décadas una actividad periodística que solo les interesa como plataforma para sus ambiciones políticas. Posiblemente Pablito se lanzó a la gobernación de Cundinamarca para tener la posibilidad de incluir ese cargo en su hoja de vida que obviamente utilizará en el desarrollo de su carrera política.
Lo que no imaginó Pablito es que después de tantos años le correspondería enfrentar uno de los problemas más complejos: el hospital Materno Infantil. En días pasados el Consejo de Estado decidió que el Materno era propiedad del departamento de Cundinamarca y no de la fundación que desmanteló al hospital San Juan de Dios. Pues bien, Pablito leyó el concepto del Consejo de Estado y decidió, a las pocas horas liquidar el centro asistencial, supuestamente porque el fallo de la corporación así lo indicaba.
De nada sirvió que un magistrado del propio Consejo de Estado le explicara que en ningún momento la decisión implicaba la liquidación del hospital. Pablito se enojó y pidió que el consejero que hizo la aclaración se retractara.
Tampoco han servido hasta el momento las soluciones planteadas por el Alcalde Garzón, quien de paso tiene un grave problema, pues unos días antes de la decisión de Pablito, el Distrito firmó un contrato por 9 mil millones de pesos con el hospital Materno Infantil.
En las últimas horas, el gobierno nacional puso en la mesa diferentes soluciones para salvar al hospital: el Estado asumiría el pasivo pensional y le entregaría saneada la institución a Bogotá, simplemente con la decisión de Pablito de hacer la transferencia del hospital de Cundinamarca al Distrito. Incluso el vice ministro de Salud ratificó la propuesta que parece tener el aval de Lucho Garzón, quien ha dado pistas de aceptar el manejo del Materno Infantil. En este mismo sentido, los trabajadores han anunciado que llevan entre 8 meses y tres años sin recibir sueldo y que ellos están dispuestos a negociar esos salarios y a renunciar a primas, cesantías y vacaciones. Pero Pablito no está convencido: el quiere cerrar el hospital Materno Infantil, porque los bebés y las parturientas pueden ser atendidas “divinamente” en los hospitales de Facatativa y Fusagasuga.
Pero Pablito todavía lo está pensando. Lo último que le dijo al vice ministro de Salud es que la decisión de liquidar al Materno Infantil sigue en pie, porque las soluciones no le gustan, porque el hecho de que el centro hospitalario puede ser financieramente viable no son argumentos suficientes para modificar la decisión de Pablito. Asi lo expresó repetidamente en su intervención ante la Asamblea de Cundinamarca.
Ardila Pablo está jugando con la salud de miles de mujeres y niños por pura y simple terquedad, unida a la incapacidad mental que demuestra para enfrentar las crisis y a la sordera que padece para escuchar las propuestas que benefician a la nación, al Estado y a los servicios asistenciales de salud de Bogotá, Cundinamarca y sus zonas de influencia.
Por todo esto parece lógica la propuesta del asesor legal del Materno Infantil de interponer un recurso de revocatoria directa contra el gobernador, pues en un caso tan simple de resolver se ha enredado en un mundo de vanidades y estupidez que demuestran su incapacidad para gobernar los destinos de cualquier comunidad.Esperemos que Ardila logre entender las propuestas y busque un asesor (así sea uno de los mediocres que lo rodean) para que le muestre las bondades de tomar una decisión que le permita al Materno Infantil continuar con su servicio a las comunidades con menos recursos. Ya después podrá retirarse para dedicar sus energías a actividades que seguramente puede entender mejor, como dirigir las fotografías de las modelos desnudas que aparecen en su tabloide o arriesgarse a diagramar las páginas llenas de muertos y de textos mal elaborados y repetitivos que se venden como pan caliente en los estratos culturales más bajos. Ah... y que esa inteligencia que posee lo ilumine para llenar el crucigrama del Espacio: así tendrá su día completamente ocupado y dejará en el olvido (esperemos que para siempre) sus aspiraciones políticas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Foucault said...
La ignorancia y terquedad de nuestros 'dirigentes' ha jugado un papel muy importante en el lento desarrollo del país; 'Pablito clavo un clavito en la calva del maternito', esa será la nueva canción de cuna para los niños que tendrán que aguantar 2 horas para ser atendidos divinamente?

Virgilio Barco también fue responsable del atraso colombiano en las telecomunicaciones; un magnate mexicano que hizo construir un satelite en la NASA se dispuso a vender la idea de poder transmitir datos e imagenes a precios bajisimos para países latinoamericanos, pero Virgilio en su idiotez no entendió la importancia de un satelite en las comunicaciones y su terquedad le impidió informarse sobre los beneficios que esto traería a Colombia. Que hizo el magnate mexicano?, se ofendió con el gobierno colombiano y le ofreció los servicios satelitales a Peru por un (1) dolar, he ahí el génesis de la perubólica. Un saludo

1:52 AM


Kam said...
Pablo Ardila es de lejos el politico más vil, corrupto, torpe y sucio.
Esta decisión tal vez la tomo su secretaria, a quien el le da la potestad de tomar decisiones que le corresponden a él, mientras el se dedica a su vida de playboy, personas como ese tipo se deberian largar del pais y nunca volver, lo único que hacen es destruir y dañar. Es un cretino un ignorante y un desalmado corrupto

2:23 AM


atrabilioso said...
NOTA DE LA DIRECCIÓN A FOUCAULT:
Ojalá tuvieran que esperar dos horas para recibir atención... sin el Materno un alto número de ciudadanos NO TENDRÁN a donde ir. De hecho, el contrato que firmó Garzón con la Gobernación busca cubrir esa necesidad para Bogotá.
En cuanto a los satélites, recuerdo el proyecto Simón Bolívar, que por esa época costaba 50 millones de dólares. Una mezcla de ignorancia y excesivo celo con los recursos le impidieron a Colombia disponer de esa herramienta que ahora extrañamos. Pro en eso hay que tener un criterio claro: la órbita geoestacionaria (la ruta de los satélites que pasa por Colombia) ya está ocupada.
Gracias por sus comentarios.

8:21 AM


atrabilioso said...
NOTA DE LA DIRECCIÓN A KAM:
No se si sea corrupto, pero Pablito es un inepto terco. Uno admitiría la posición intransigente del Gobernador si no se estuvieran presentando salidas viables al asunto, si el gobierno central decidiera NO apoyar el saneamiento y si el Distrito no estuviera dispuesto a recibir el hospital. Pero todas las condiciones están dadas para enfrentar con éxito la situación y Pablito no quiere emprender algo en lo que necesite algo del precioso tiempo que dedica a sus actividades en el eterior o que implique la utilización de neuronas y de trabajo.
Gracias por sus comentarios.

8:25 AM


Kozure Okami said...
Buenos Dias a Tod@s:

Cuando Pablo Ardila se postulo a la Gobernacion de Cundinamarca yo me dije: "Y este man que?... no es este el director del Espacio? (Diario con el que se Puede hacer una Transfusion de Sangre con solo exprimirlo...)Sera que queda?..."

Y efectivamente quedo. en ese momento me dije: "Bueh... sabido es: alguna marimoñeta se hizo Para alcanzar la Gobernacion. Pero quien sabe.."

Y cada vez mas, cuando me pongo a ver los Noticieros o a oir la Radio escucho de las noticias acerca de las peleas y problemas de Pablito el Inefable y de como deja que su Secretaria Maneje a Cundinamarca como si fuese la cocina de su casa. Cosa en Verda Sumamente Triste.

Ardila segun lo que el Maestro (Atrabilioso: en Mi Categoria de Bloggers, Maestro es el que es Lider de Opiniones, Como Roberto en Chile - ver mis links- o Froda la jefa Santiaguina ) Atrabilioso ,no sabe/no ve/no entiende cuanto es 2+2 en esto : Si a mi me dicen que algo tiene problemas pero tiene una viabilidad economica... Me meto a echarle el Hombro. Pero este Chafarote Playboy de Vereda parece que se le meti entre ceja y ceja salirse de responsabilidades y no da su brazo a Torcer.

O peor aun: Parenle bola a esta Hipotesis, a saber, que algun beneficio puede sacar de mandar a la pobre gente a los hospitales de esos dos Pintorescos municipios Cundinamarqueses. No tendria nada de raro, o si no cual es la terquedad?. brutalidad Pura?... No me atrevo a creer que pueda ser tan Estupido.

Porque si algo me parece de "Vivo" es mantener al D-Espacio con los Edificantes y Ennoblecedores Contenidos y titulares como "Hombre con dos Pipis".. "El rey de las Prostis" ... "Donde esta la Cabeza? (adornado de una simpatica foto de un cuerpo semiputrefacto y mutilado)" Y cosas por el estilo. El Amarillismo vende y Logra Poder (Anima de Random Hearst, iluminas a Ardila?) y , si lo miramos desde un sentido, La fortuna de este Sinverguenza esta Manchada de Sangre... y de Monas mostrando Hasta las Visceras en una Mezcla de Morbo Sangriento y Morbo Sexual.

(Adendito: Cuantas veces han visto a alguien con semejante pasquin bajo el brazo y la disculpa es. Lo Compro/tengo/leo UNICAMENTE por el Crucigrama?)

en fin. Hay algo podrido en Cun-Dinamarca. Habra Algun Hamlet Justiciero... o en su defecto, aunque sea, un Chapulin Colorado que salga a defender la Vida de Tantos bebes y Mujeres (en este caso) Y de los Cun-Dinamarqueses en General?


Kozure Okami

9:27 AM


Crítico said...
La semana pasada oí en Caracol la entrevista que le hicieron a este “genio” y al Consejero de Estado. A mi me dio pena ajena. El Consejero, tipo ecuánime, evitó decirle a Pablito “no sea bruto”, se le notaba el enorme esfuerzo que hacía para no hacerlo. Y este "idiota", con una prepotencia sublime, insistía en que sus argumentos eran válidos. Llegó a decir que el Consejo de Estado era el responsable del cierre de los hospitales. Después entrevistan a la secretaria de Pablito, vieja inepta y con ínfulas de superioridad y dice que ellos sólo siguen órdenes. Hasta cuando el pueblo colombiano tiene que seguir soportando las idioteces, ineptitud y terquedad de los gobernantes? Me pregunto si los que votaron por este patán están satisfechos con su gestión.

Que horror. Buen día para todos.

9:30 AM


atrabilioso said...
NOTA DE LA DIRECCIÓN A KOZURE:
Destaco su optimismo y la visión positiva del asunto. Efectivamente su hipótesis tiene lógica, pues el individuo es astuto. La lógica, por información, es que a Cundinamarca no la beneficia el Materno en Bogotá. Digamos que en gracia de discusión, el sujeto tiene razón. Perfecto: asuma la responsabilidad de hacer entrega del hospital a Bogotá, reciba la ayuda del gobierno Uribe, trabaje un poquito (cosa que evidentemente detesta) y libérese del problema.
En cuanto al Espacio, el formato tabloide tiene generalmente esas características y nuestro "héroe" lo que hizo fue saltar sobre el trampolín.
A Pablito yo le veo las siguientes características: astuto, estúpido, politiquero, vago e inútil. Eso fue lo que eligió la gente en Cundinamarca y es otro ejemplo de las malas decisiones electorales que se siguen tomando en Colombia.
¿Quíen lo va a salvar? El gobierno Uribe y la Alcaldía de Bogotá han lanzado ideas, han establecido compromisos y quieren vivo al Materno... pero a Pablito eso no le interesa: el quiere continuar con la ley del menor esfuerzo: liquidar y punto.
Gracias por sus comentarios.

9:46 AM


atrabilioso said...
NOTA A CRÍTICO:
La situación que usted menciona sería cómica sino estuvieran de por medio las vidas de centenares de personas: efectivamente Pablito quiere liquidar al Materno sin importar lo que digan, piensen o sientan los demás y sin visualizar las necesidades de la población.
Como dije antes, otro ejemplo de una mala elección por parte de los votantes.
Gracias por sus comentarios.

9:48 AM


Sherlock Poirot said...
Elemental mi querido Watson: si Pablito logra evitar que miles de millones de pesos del pesupuesto se utilicen en el Hospital, tendra posibilidades de que buena parte de ese dinero vaya a sus bolsillos.

10:25 AM


YOZYFUMO BAZUKO said...
Hola Jaime: Podria Ud. ilustrarnos acerca de las capacidades de este antisocial? Y cuales son los requisitos para ocupar el puesto de gobernador de departamento en Coolombia.(pues el se cree muy "cool" Porque yo tengo un loro que puede escribir el nombre y creo que haria un mejor trabajo que esa escoria. Ah otra cosita acaso no hay requerimientos de presencia en su oficina dentro de las responsabilidades de lagarto mayor, digo, de gobernador

11:07 AM


atrabilioso said...
NOTA DE LA DIRECCIÓN A SHERLOCK:
Ni tan elemental el asunto, porque resulta que el presupuesto de Cundinamarca no se afectaría, pues el Gobierno Nacional recurriría a sus propios recursos para salvar al Materno Infantil. Una vez saneado, el Distrito asumiría el control de la entidad y los recursos que paga en contratos con el Materno, los destinaría a su sostenimiento. Aunque se, de buena fuente, que el hospital es autosostenible y que las utilidades han ido a parar a un pozo sin fondo que es la Fundación que regentaba los destinos del Materno hasta la decisión del Consejo de Estado.
Por ahí no creo que sea el asunto, pero muchas gracias por su teoría.

12:13 PM


atrabilioso said...
NOTA DE LA DIRECCIÓN A YOZIFUMO:
Pablito es propietario, por herencia por supuesto, de El Espacio. Tiene 36 años, estudió en el Gimnasio Moderno y cursó finanzas en Estados Unidos. Reconoce, y es obvio, que fue mal estudiante. El tiempo libre lo dedica a la cacería en el exterior.
Estuvo detenido durante 9 meses por algunas actuaciones como Representante a la Cámara en la Comisión de Acusación. También se presentó una investigación contra la campaña de Pablito a la Gobernación por sobrepasar los topes de gastos. En su administración las decisiones más importantes las ha tomado su secretaria Marcela Gutiérrez, pues él mismo reconoce que quiso "quitarse chicharrones" presentes y futuros. Según El Tiempo, la procuraduría lo investiga en el momento por la extralimitación de funciones de su secretaria y por cambiar la destinación de unos recursos de capital a gastos de funcionamiento (esos dineros tenían que ser direccionados a infraestructura e inversión social, pero se fueron en gastos varios de la Gobernación).
En cuanto a la regulación, la ley 617 de 2000 dice que el régimen de inhabilidades e incompatibilidades no será menos estricto que el del Presidente. El capítulo V de la ley mencionada detalla este punto.
Gracias por sus comentarios.

12:58 PM


Benjamìn González Uribe said...
A VOTAR MASIVAMENTE EN BLANCO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA SENADO Y CAMARA. ASI CON ESTA HERRAMIENTA DEMOCRATICA SI EL VOTO EN BLANCO GANA, NO PODRAN PRESENTARSE PARA LAS ELECCIONES QUE HAY QUE REPETIR, LAS RATAS ACTUALES. JUGUEMOSLE LIMPIO A COLOMBIA. BARRAMOS EL CONGRESO DE RATAS, LUEGO SEGUIMOS CON LAS OTRAS INSTITUCIONES

1:32 PM


Benjamìn González Uribe said...
Señor atrabilioso, hagame un favor.Ayudeme a responder estas preguntas? Quien le ira a pagar al estado colombiano todos los ingresos que tuvieron los congresistas que tumbo la corte? Esa platica se recuperará? O se la tragaran, como siempre? O seguira la negra-mona y los otros corruptos tan campantes y preparandose para volver a la cueva?

1:51 PM


atrabilioso said...
NOTA DE LA DIRECCIÓN A DON BENJAMÍN:
En cuanto a su invitación, queda para la reflexión y en su momento abordaremos ese tema para ver las implicaciones y las ventajas de ese movimiento de voto en blanco.
Sobre su pregunta, lo invito a verlo desde la óptica laboral: un empleo, el de senador, es adjudicado por el conteo inicial del Consejo Electoral. Entonces, ese escaño tiene asignado un solo sueldo. Llega la demanda y el Consejo de Estado decide anular el nombramiento de un senador y entregarle las credenciales a otro. En todo ese recorrido hay solo un sueldo y no los senadores que fueron excluidos efectivamente trabajaron, para bien o para mal, y desempeñaron sus funciones que les fueron asignadas al entregarles la credencial. Entonces, desde mi óptica, no hay dinero que recuperar porque cada curul tuvo su pago y en ningún momento se generó doble sueldo. Pero usted me dirá si su comentario tiene otras implicaciones.
Gracias por seguir con nosotros.

2:30 PM


asanchez said...
Los senadores entrantes ya han anunciado millonarias demandas contra el estado. Demandas que según expertos, tienen muchas posibilidades de ganar y el estado nuevamente tendrá que pagar indemnizaciones. Por otro lado, se dice que el Consejo de Estado tenía desde hace muchísimo tiempo claridad en el fallo y demoró en dar su veredicto por simpatías políticas con los senadores espurios. Los colombianos también deberíamos demandar al estado por daños y perjuicios causados por Piedad Córdoba, legitimizada sabiendo, o sospechando, que había cometido fraude electoral.

2:48 PM


YOZYFUMO BAZUKO said...
Estimado atrabiioso:
que biblia es Ud. en asuntos del gobierno! Ahora otra preguntica, como es posible que un expresidario ocupe cualquier puesto del gobierno? Hay muchas empresas que no alcanzan a mover 1000 millones al anno y no reciben a nadie que tenga un pasado criminal. Entonces porque el gobierno admite a toda clase de delincuentes para trabajar y hasta en puestos de importancia como una gobernacion?

3:00 PM


atrabilioso said...
NOTA DE LA DIRECCIÓN A DON ASTOLFO:
Usted tiene razón y seguramente es el ángulo que tiene don Benjamín y que yo no contemplé.
Se que los "nuevos senadores" denunciarán al Registrador de la época y al Jefe de Sistemas de la Registraduría.
Si hay una demanda al Estado, como seguramente se presentará, los ciudadanos debemos estar pendientes de la acción de repetición que es el mecanismo que tiene el Estado para obligar a los particulares (funcionarios, contratistas, etc.) a pagar por las demandas que han sido falladas en contra del Estado por acción u omisión de terceros.
Sobre Piedad, ya lanzó su partidito político que cada día se parece más a los movimientos e ideas del loco Goyeneche.
Pero usted me hace caer en la cuenta de otro asunto: ¿si efectivamente se cometió el fraude, qué responsabilidad penal pueden tener los que perdieron el escaño en dicho delito? La verdad no lo se, pero indagaré.
Gracias por sus comentarios y por aclarar este punto fundamental.

3:08 PM


atrabilioso said...
NOTA DE LA DIRECCIÓN A YOZIFUMO:
No mi estimado, no soy ninguna Biblia ni nada por el estilo: tengo buena memoria para recordar que algo pasó y luego procedo a buscar la información. Por ejemplo, los datos de Pablito fueron extraídos de una entrevista del Gobernador en el programa Primera Línea de RCN y que fue publicada, con puntos y comas, en El Espacio.
Sobre el tema de los exconvictos, hay que establecer algunos puntos: que la persona haya estado en la cárcel no significa que jurídicamente sea culpable de la comisión del delito. La ley, sobre el asunto, es muy clara y no permite que nadie CONDENADO pueda acceder a un cargo público. Es que el proceso judicial tiene varias etapas:
1. Comisión del delito.
2. Investigación de la fiscalía.
3. Fiscalía determina sospechosos.
4. Llamado a indagatoria.
5. Méritos para vincular al proceso a un individuo.
6. REsolución de acusación.
7. El acusado va a juicio ante un juez.
8. Condena o dictamen de inocencia.
Y de ahí en adelante las apelaciones ante Tribunal y luego ante la Corte.
Los anteriores pasos (pueden olvidarse algunos) son solo cuando el proceso avanza en el camino de la acusación, cuando hay méritos en la investigación que permiten sospechar sobre la participación de alguien en un delito.
Entonces, solo después de ser hallado culpable por un juez, se puede hablar del impedimento para posesionarse en un cargo y a Pablito lo investigaron pero no lo juzgaron ni lo condenaron... entonces el muchacho está muy limpio ante los ojos de la ley... y si los ciudadanos votan por él, pues no el gobierno no puede hacer nada distinto a posesionarlo en su cargo.
Gracias por sus comentarios.

3:17 PM


asánchez said...
Dos noticias que se me quedaron en el tintero: La primera tiene que ver con un tema que ya habíamos contemplado aquí referente a Telesur. Los temores que teníamos no eran infundados: en las primeras emisiones aparece Tirofijo, seguido de escenas que muestran manifestaciones contra el gobierno y para finalizar, una chica cantando canciones en clara apología del grupo terrorista ETA.
La segunda: finalmente y después de que Atrabilioso lo había informado días antes, salió ayer la noticia de que Serpa
rindió indagatoria en el caso de Santofimio

4:44 PM


atrabilioso said...
NOTA DE LA DIRECCIÓN A DON ASTOLFO:
En los próximos días haremos un análisis del asunto Telesur. Estoy esperando información que me enviarán algunos colegas europeos porque me parece fundamental la posición que van a asumir los españoles frente a la propaganda de la ETA.
En cuanto a Serpa, con todo respeto quiero hacerle una precisión: el eterno candidato no rindió indagatoria sino testimonio. La indagatoria la rinden aquellos individuos que pueden estar vinculados a la comisión del delito que se investiga y es de las primeras decisiones que se toman en un proceso: Santofimio rinde indagatoria y Serpa, testimonio.
Esta aclaración la hago, porque ese pequeño detalle puede generar una denuncia por calumnia.
Semántica legal que no aporta nada, pero los que vivimos el seguimiento de los Rodríguez Orejuela tenemos ese trauma vivo, pues hablar de acusados ya implicaba una calumnia que era necesario rectificar: ellos, hace 10 años, eran sospechosos y no acusados(que significa que están en juicio).
Gracias por sus comentarios.

6:13 PM


vopa said...
Cordial saludo:
Caundo nos libraremos de estos nuevos ricos que han conseguido lo que tieine por la via de la corrupscion o d ela violencia, o de las dos, y no contentos con ello, se meten con la plata de los que menos tienen? Aunque la vieja frase de que cada pueblo se merece a los dirigentes que elige cada sia es mas sabia, es claro que un sistema electoral como el nuestro termina elegido el que escruta o tiene plata para comprar al escrutador, así que el pueblo al final, ni siquiera tiene la culpa del encarte.

7:00 PM


atrabilioso said...
NOTA DE LA DIRECCIÓN A VOPA:
Hoy estuve varios minutos buscando algo que decir frente a su último post. Pero fue inútil: el dolor que siento por lo que vive Cali me impide decir algo, porque me sentí como el que llega a una clínica a solidarizarse con un amigo que tiene al padre en coma: todas las palabras suenan hipócritas. RECOMIENDO LA LECTURA JUICIOSA DE SU BLOG... no puedo decir más.
Con respecto a su comentario tenemos una discrepancia, porque esa posición de exculpar al ciudadano es una de las razones para la postración que vivimos. Me explico: el sistema electoral es oscuro y se presta para cualquier acto de corrupción, pero la absurda certeza de que su voto resulta inútil y la poca valía que le da el ciudadano al sufragio son factores fundamentalez para que se expanda la corrupción y suban los que no son. A la mayoría no les importa su voto porque "las mismas yucas caras me como" y de esa indiferencia y de la ignorancia sobre el valor de elegir surgen algunos de los males que padece Colombia. Entonces, esa justificación le genera al ciudadano irresponsable, alguna comodidad de conciencia pues su indiferencia queda explicada por la supuesta inutilidad de su voto.
Queda el tema para el debate. Gracias por sus comentarios y por seguir con nosotros.

7:49 PM


Una mas de las dolidas said...
Sugiero hacer una lista de todos estos idiotas, que han aprendido a usar su posicion social (si asi se puede llamar eso)para ubicarse en la mente de los votantes y lograr escalar peldanos politicos (pues esa es la nueva clase social emergente en Colombia)para sostenerse a ellos mismos dentro de la esfera elitista Colombiana, pero a costa de socabar el pais y malgastar los pocos recursos que aun le quedan a este. Sugiero esta lista solo con el fin de sacarla a flote antes de las proximas elecciones y tener a bien leerla antes de votar. Estoy dispuesta a pagar su publicacion en la prensa, esto como mi aporte al pais, aunque se que no muchos leen la prensa en Colombia, especialmente los que van a las urnas

4:17 PM


atrabilioso said...
NOTA DE LA DIRECCIÓN A UNA MÁS DE LAS DOLIDAS:
No lo dude. Haremos la tarea para las elecciones presidenciales y para las de senado y algunos de la cámara. Y digo algunos, porque serán muchísimas listas que escrutar con cuidado, mirado cada uno de los renglones. Pero lo intentaremos hacer y CON TODOS, uribistas y no uribistas, liberales y conservadores, de izquierda y del polo... con todos publicaremos los enlaces y demás. Es un compromiso.
Gracias por sus comentarios y por volver a acompañarnos.

4:22 PM

FELIPE BUENO dijo...

Parece que después de todas estas denuncias de los representantes a la cámara y de los entes de control Pablito y yiyo van a terminar tras las rejas que es lo que todo cundinamarca está esperando.

Atrabilioso dijo...

NOTA DEL DIRECTOR PARA MALAPARTE:
Efectivamente, el gran cazador parece que terminará enjaulado por cuenta de la corrupción y de sus cómplices: ya el Contralor de Cundinamarca está con orden de captura por pedir comisiones y hay otros procesos en camino.
Gracias por sus comentarios.